miércoles, 4 de junio de 2014

Semana del Teatro. El inestimable apoyo de las madres

 
Tenemos en nuestro colegio la enorme suerte de contar con unas madres muy activas que desde la AMPA siempre están dispuestas a ayudar a que los proyectos que propone el centro salgan adelante.
 Son muchas las muestras de ello que podríamos mencionar, pero desde LEE CON DRACASSO no podemos olvidar el gran apoyo que hemos tenido desde que iniciamos, hace tres años, el ilusionante trabajo de poner en marcha nuestra BECREA, hoy excelente realidad; y el que seguimos teniendo, por ejemplo, con la apertura en horario extraescolar. Sin olvidar tantas celebraciones escolares que no se entenderían sin su aportación, como el Día de Andalucía.
En esta ocasión, con motivo de la Semana del Teatro, no ha sido diferente; y así lo hemos reconocido cuando el pasado lunes, 2 de junio, dimos a conocer el programa. En él decíamos lo siguiente:
"...de la decoración, del escenario, del atrezzo, del vestuario (con la inestimable ayuda de las familias),...de los distintos elementos necesarios para poner en escena un texto teatral..."
También lo hemos reconocido desde el colegio en las redes sociales. Porque, además, creemos firmemente que la colaboración entre familias y escuela es fundamental para alcanzar una educación integral de calidad para nuestro alumnado. Y las realidades que ahora comentamos nos dan la razón. Esta actividad teatral tiene un pilar esencial en la imprescindible colaboración de las familias de todos los alumnos y alumnas participantes que han ayudado aportando vestuario y atrezzo; y muy especialmente de este animoso y dispuesto grupo de madres (actuales y pasadas) que han formado y forman parte de la directiva de la AMPA BOBASTRO.
¡Gracias a todas! ¡¡Los telones, excelentes!!

3 comentarios:

  1. Nosotras estamos encantadas de colaborar con vosotros siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras,me han emocionado.Nuestro trabajo de tantos años en este centro siempre se ha hecho con mucho cariño e ilusión... ahí queda reflejado en todo lo que se ha ido haciendo en el colegio.Es nuestro pequeño legado al salir de este centro para todos vosotros.

      Eliminar
    2. María Dolores Ruiz Baro6 de junio de 2014, 10:16

      Ha sido un gran honor y privilegio pertenecer a este AMPA tan maravilloso a la vez que ayudar a todos los niños y niñas de este colegio para arrancarles una sonrisa. Para mi ha sido una etapa de mi vida que jamas olvidaré y siempre y digo siempre, mi colaboración ha sido con todo el cariño y amor del mundo.

      Eliminar