martes, 3 de junio de 2014

En la Semana del Teatro nos visita Carlos Álvarez

El 3 de junio de 2014, será un día señalado en la historia de nuestro colegio, y también para nuestro actual alumnado de Tercer Ciclo, que seguro guardará por muchos años en su memoria la experiencia hoy vivida.
Tal y como teníamos programado dentro de la Semana del Teatro, tras el recreo la clase de Sexto B comenzó la representación de la obra "El sueño de Benito" ante sus compañeros y compañeras de Ciclo. Entre el público estaba nada menos que el famoso barítono malagueño Carlos Álvarez.
La función termina con unas interpretaciones musicales, que ya hicieron hace unos días un amplio grupo de nuestros alumnos y alumnas dentro del festival "Con la música a otra parte", celebrado en el Teatro Echegaray de nuestra ciudad. El último tema interpretado fue Somewhere over the rainbow .
Pero en esta ocasión nuestros jóvenes interpretes han sido los acompañantes de Carlos Álvarez, que nos ha regalado a todos los asistentes una magnífica interpretación de este conocido tema, arrancando los más sentidos aplausos, vítores y otras exclamaciones de reconocimiento de nuestros alumnos y alumnas. 
El vídeo que abre esta entrada del blog  trata de compartir este emocionante momento con toda la comunidad educativa del CEPR Pablo Ruiz Picasso.
Sirva también como agradecimiento sincero al gesto impagable del gran artista malagueño, y mejor persona, Carlos Álvarez.

1 comentario:

  1. Felicidades barítono Carlos Álvarez. Sin duda detalles como estos hacen que el trabajo de los alumnos sea mas gratificante. Felicidades para el equipo que ha hecho posible este encuentro.

    ResponderEliminar