viernes, 21 de diciembre de 2012

Lo + 2012. Una selección de lecturas

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez ofrece, un año más, una selección de títulos con algunas de las propuestas más destacadas del año. En Lo+2012 las obras se presentan agrupadas por edades (0-5 años, 6-8 años, 9-11 años, 12-14 años, 15-18 años). Se incluye además un apartado dedicado a las consideradas idóneas para regalar. De cada título se ofrece una descripción bibliográfica y una breve reseña del contenido.La selección está disponible en dos formatos: impreso y electrónico. Este último permite la navegación interactiva por el contenido de la guía y facilita su consulta; desde cada título, con un simple clic, se puede acceder a una página web con más información: Servicio de Orientación de Lectura en el caso de los materiales impresos; la Apple Store y el Android Market, entre otras, para los títulos en soporte digital.
Esta propuesta también puede ser descargada en PDF.
La versión digital de Lo+2012 se adapta a cualquier tipo de pantalla: ordenador, tableta, smartphone. Por último, a través de los botones de sitios sociales incorporados, permite a quien lo consulta compartir contenidos a través de la red social que desee. 
Las formas cambian, pero la esencia permanece, porque está en las historias, en lo que nos cuentan y lo que nos enseñan, sin importar demasiado el contenedor que las envuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario