miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lecturas recomendadas. Navidad 2012

De nuevo, coincidiendo con las fiestas navideñas, la biblioteca escolar del CEPR Pablo Ruiz Picasso hace recomendaciones de libros para el alumnado de los distintos ciclos, así como recomendaciones de lecturas para madres y padres.
Ya que los libros son una excelente idea para regalar, queremos ayudar a elegir el texto más adecuado a cada edad y gusto con esta breve reseña literaria, que aspira a ser una orientación válida que incentive regalar libros.
Tras intensa inmersión poética que hemos vivido estos días en nuestro colegio con "La tira de versos", hay que seguir animando a niños y niñas a  su acercamiento a la literatura en verso. Por eso, entre las recomendaciones de cada edad, hay un libro poético.
Para padres y madres seguimos recomendando libros que les ayuden a realizar cada vez mejor su ilusionante tarea de ejercer como tales.
¡Feliz Navidad con libros a toda la comunidad educativa del CEPR Pablo Ruiz Picasso! 

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Manoli y soy responsable de otra biblioteca escolar malagueña, quiero felicitaros por la originalidad en la presentación de vuestras recomendaciones, me parece muy dinámica y completa. La selección acertada también me parece buena. ¡Enhorabuena y felices fiestas!

    ResponderEliminar