lunes, 24 de marzo de 2014

Formación de usuarios y usuarias de la BECREA

La BECREA de nuestro centro está participando durante este curso en el Programa de Apoyo a las Bibliotecas Escolares. Concretamente en la línea 2 ( Línea de apoyo a las bibliotecas escolares que articulen para todo el centro un programa básico de formación en el desarrollo de la competencia informacional.). Y fruto de este trabajo formativo del Coordinador del Programa, Manuel Ramos Pardo, y del Equipo de Apoyo a la BECREA; es el presente documento que mañana, 25 de marzo, será presentado en la biblioteca al conjunto del Claustro. 
Pretende ser el documento de referencia del centro para abordar de manera sistemática la formación de usuarios y usuarias de la BECREA, como un componente necesario del desarrollo de la competencia informacional dentro de nuestro proyecto educativo y que será recogido a partir de ahora en las programaciones didácticas respectivas.
De dicho documento ya contamos con un ejemplar a todo color catalogado en la BECREA (sección profesorado), además pasa a estar disponible a partir de ahora en la página de COMPETENCIA INFORMACIONAL del blog de la BECREA "Federico Marín": LEE CON CRACASSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario