jueves, 25 de abril de 2013

Inauguración de la Biblioteca Escolar Federico Marín


  Hoy, 25 de abril de 2013, llegó por fin el gran día  que con tanta ilusión llevábamos preparando desde hace mucho tiempo toda la comunidad educativa del CEPR Pablo Ruiz Picasso. La inauguración de las nuevas instalaciones de nuestra biblioteca escolar "Federico Marín", que lleva dicho nombre en honor del que fuera primer director de este colegio allá por los años finales de la década de los setenta del pasado siglo. Él fue, como ha recordado hoy nuestro Director en su intervención, el mayor impulsor de la primera biblioteca de este colegio, que prestó servicio a su alumnado hasta hace pocos años.
El acto ha tenido lugar en el patio del colegio, ante todo nuestro alumnado y las autoridades que nos honraban con su presencia. La brillante intervención del escritor Gómez Yebra y las distintas actuaciones de los niños y niñas de nuestro colegio han conformado un acto cultural que será inolvidable para todos.
Tenemos que resaltar que lo conseguido, tanto en el acto de hoy como en las instalaciones inauguradas, sólo ha sido posible gracias al esfuerzo y al trabajo de toda la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario