martes, 13 de mayo de 2014

Nuestro colegio "CON LA MÚSICA A OTRA PARTE"


Un año más un amplio grupo de alumnos y alumnas de Sexto de nuestro centro, dirigidos por los profesores  Javier Torres Carmona y Ángel Ronda Moreno, han participado en el festival "CON LA MÚSICA A OTRA PARTE", que organiza el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.
Su actuación ha tenido lugar el 12 de mayo en el teatro Echegaray. Nuestro colegio es uno de los quince centros de Primaria y Secundaria del municipio de Málaga que participan en la XIV edición de este festival, que se desarrolla entre el 12 y el 15 de mayo, donde se muestra el resultado del arduo trabajo realizado en cada uno de los centros educativos a lo largo de este curso.
Toda la comunidad educativa conoce la gran importancia que tiene la música en nuestro colegio, ya que es un componente indispensable dentro de la formación integral que procuramos proporcionar a nuestro alumnado, formando parte de las competencias comunicativas y expresivas que hemos de cultivar. Por ello el repertorio elegido ha sido debidamente contextualizado, para que sus intérpretes conozcan en toda su extensión el tema que van a tocar.
El repertorio de esta edición, por orden de interpretación, ha sido el siguiente:

1 comentario: