lunes, 5 de mayo de 2014

"Érase una vez". La Noche en Blanco 2014

 
                                                   La Huella Comunicación                          


La Noche en Blanco tiene, en esta su séptima edición, como lema "Érase una vez"; porque está dedicada a los cuentos. Se celebrará en la ciudad de Málaga entre las 20 horas del próximo sábado, 10 de mayo y las 2 de la madrugada del día siguiente.
En su programa hay recogidos más de 200 actos que se desarrollarán en 131 espacios diferentes de la ciudad de Málaga. Se ofrece arte en la calle, visitas a museos y monumentos emblemáticos, artes escénicas, artes visuales, música, itinerarios...
La ciudad estará decorada con elementos y símbolos del imaginario del mundo de los cuentos...
"En calle Larios se cruzará con princesas, ogros y brujas. En la plaza de la Merced, tendrá que encontrar la salida al laberinto. Y la trenza de Rapunzel colgará de la fachada del Ayuntamiento."

La imagen de esta séptima edición ha sido realizada por la agencia de publicidad La Huella Comunicación...
"...se traduce en la portada de un libro con fondo azul oscuro y encuadernación de piel, donde figuran en dorado las letras de la Noche en Blanco. Cada una de ellas encierra la historia de un cuento."

Muchas de estas actividades, sobre todo teatrales y musicales, están pensadas para niños y niñas. Desde nuestro blog invitamos a que las familias participen activamente con sus hijos e hijas en esta edición de La Noche en Blanco. Para orientarse pueden consultar y descargarse en los dispositivos móviles el Programa en PDF. En él las actividades recomendadas para asistir en familia están indicadas con una estrella amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario