jueves, 18 de octubre de 2012

"Docentes que dejan huella" se ha convertido en libro

                                          Si pulsas en la imagen accedes a www.docentesquedejanhuella.es
Docentes que dejan huella es una iniciativa de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Málaga que pretende reconocer el trabajo del profesorado y la gran influencia que los maestros y maestras tienen en la vida de cualquier persona a través de las historias personales, de los recuerdos, los sentimientos y las emociones de quien desee participar en la propuesta.
 A través de su página web han sido muchas las personas que se han sentido llamadas a contar la pequeña historia de aquel maestro o aquella maestra que fue tan importante para su futura trayectoria vital. 
Pues bien, "Docentes que dejan huella" se ha convertido en libro. El texto fue presentado recientemente en Málaga por la Consejera de Educación, Mar Moreno, dentro de los actos de celebración del Día del Docente. En el libro se han recogido tanto las aportaciones de ciudadanos anónimos como de  personalidades destacadas de la vida malagueña, periodistas y docentes, y el prólogo ha corrido a cargo de la propia consejera de Educación.

“Docentes que dejan huella” se ha convertido así en un testimonio narrado en primera persona de las últimas décadas de la Educación, además de un reconocimiento público a la labor de los docentes.
Este libro ya lo tenemos desde hoy en nuestra biblioteca donde será inmediatamente catalogado para ponerlo a disposición de la comunidad educativa del CEPR Pablo Ruiz Picasso.
El libro también puede ser descargado en formato digital a través de este enlace: Docentes que dejan huella (libro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario