miércoles, 23 de abril de 2014

En la apertura extraescolar también se leyó El Quijote

Nuestra biblioteca abre todos los martes por la tarde gracias a la colaboración de la AMPA Bobastro. Una madre de dicha AMPA, Mª Victoria Muñoz Gálvez, asume esa responsabilidad semanalmente, además de participar activamente en las reuniones del Equipo de Apoyo de la BECREA del Centro.
Este pasado martes en la apertura extraescolar de la biblioteca también se ha realizado  la lectura continuada de El Quijote tal y como hemos programado en nuestro colegio para celebrar el DÍA DEL LIBRO.
Madres, abuelas y alumnado que frecuenta la biblioteca los martes en horario extraescolar fueron en esta ocasión quienes homenajearon con la lectura de su obra universal a Don Miguel de Cervantes

1 comentario:

  1. María Victoria Muñoz24 de abril de 2014, 22:36

    Muchas gracias a todos los alumnos y familiares que se pasaron a compartir una tarde de lectura por la biblioteca. Y muchas gracias al centro, a la dirección y al equipo de biblioteca por la experiencia que está siendo de lo mas gratificante para mi, no se me ocurre un sitio mejor donde pasar un martes por la tarde que rodeada de libros :-)

    ResponderEliminar